Coordinadora Nacional de Organizaciones de Limitados Visuales

Estimados miembros de organizaciones de personas con discapacidad y organizaciones de la sociedad civil

La Alianza Internacional de Discapacidad - IDA, la Red Latinoamericana de Organizaciones No gubernamentales de Personas con Discapacidad y sus Familias - RIADIS, junto con las OPDs de la Región de Latinoamérica y el Caribe y otros socios, están organizando un Foro de la Sociedad Civil el 6 de junio, un día antes de la Cumbre Global de Discapacidad, Argentina 2019, en la ciudad de Buenos Aires.

El propósito del Foro es aprovechar la oportunidad para ampliar las perspectivas y la representatividad de las personas con discapacidad, a través de su participación como líderes y voceros de las organizaciones representativas nacionales y regionales de personas con discapacidad. También es para resaltar los problemas actuales relacionados con el movimiento mundial de la discapacidad, la realización y el alcance de la CDPD, que no se abordarán específicamente en la Cumbre.

Este formulario forma parte de una consulta global en línea para captar lo que la sociedad civil considera más importante y para integrarlos en los resultados que deseamos alcanzar en la Cumbre general. También se socializará la Declaración que IDA compartirá en nombre de la Sociedad Civil durante la apertura de la Cumbre Mundial sobre Discapacidad el 7 de junio.

Este formulario puede ser completado por personas asociadas a una organización de la sociedad civil.

  • Fecha de cierre: domingo 31 de marzo de 2019
  • Cuestionario en español: https://goo.gl/forms/MJAf4QOVAVQRjDlG3
  • Cuestionario en inglés: https://goo.gl/forms/XbKLB44Gnp3ndTz83

Por favor si es parte de una federación o una red que tiene organizaciones miembros puedes compartir con ellas, para nosotros es importante que contemos con la participación de diferentes fuentes, para garantizar que las opiniones de las personas con discapacidad y sus familias sean escuchadas.

O escribirnos a los correos electrónicos:

  • Grupo de referencia: cumbreglobal2019@riadis.org
  • Coordinación de la cumbre: coordinacion@cumbreglobaldiscapacidad.gob.ar
De antemano agradecemos su apoyo.
    Siguenos en :